Imagenes Con Fraces Bonitas

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Bienvenidos amigos a este blog, hoy con imagenes con fraces bonitas, y muy sabias para que reflexiones acerca de la vida… estamos seguros que te gustarán y las querrás usar como fondos de pantalla o compartirlas en las redes sociales con tus amigos… disfrútalas porque están muy buenas!!!

Imagenes Con Fraces Bonitas Para Facebook

palabras romanticas

qQé bonito es cuando esa persona te dice algo romántico, en un momento en el que no te lo esperabas.

no deseo mal

No le deseo mal al que me desea mal, al contrario, le deseo bien… porque veo que se encuentra muy mal…!!!

imagenes con fraces bonitas

Nunca te arrepientas de nada. Si fue bueno es maravillosos y si fue malo es experiencia.

frase del orgullo

El orgullo te podrá hacer sentir fuerte pero jamás te hará sentir feliz. nunca dejes que tu orgullo pueda más que tu corazón…

frase del amor

El amor se debe demostrar… Pero lo que jamás se debe es mendigar!!

frase de reflexion

Es importante tomarse al menos cinco minutos al día para encontrarse con uno mismo, recuerda que no puedes ayudar a nadie, si antes no te ayudas a ti mismo.

Estas imagenes con fraces bonitas te dejarán mensajes muy positivos para que reflexiones y compartas con tus seres especiales… son bellas palabras que también te aconsejan como seguir tu vida para que cada día seas mucho más feliz.

Como dice una de nuestras imagenes, es muy importante tener tiempo para nosotros mismos y trabajar en nuestra fortaleza interior para así poder ayudar a los demás, pues de lo contrario, no podemos dar algo que ni siquiera tenemos para nosotros mismos. De todas las experiencias extraemos enseñanzas positivas por eso debemos agradecer cada una de ellas porque vinieron a darnos una importante lección.

Gracias a todos por visitarnos, ya que esto nos llena de felicidad porque este es un blog hecho con cariño para que puedas encontrar todo lo que estás buscando referente a imagenes bonitas de amor y otros temas como reflexión y amistad. Hasta muy pronto!!!