Fotos De Amor Bonitas

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Buenos días, a todos… en este artículo te compartimos fotos de amor bonitas, llenas de bellas frases para enamorados, esperamos que sean de tu agrado y las descargues al celular para usarlas como wallpaper o para publicarlas en las redes sociales, claro, sin olvidar etiquetar a esa persona tan especial. Disfrútalas!!!

Fotos De Amor Bonitas Con Frases

promesa de amor

Prometo valorarte en cada momento que estemos juntos, hacerte el chico más feliz del mundo regalarte sin reparo mi corazón.

no te aferres a nada

Una joven mujer balanceándose en un columpio sobre la playa: Nunca te aferres a nada ni nadie, que en esta vida nada les para siempre.

me enamore

Empezó con risas… siguieron larga pláticas, estúpidas bromas y peleas… me enamoré

frase romantica con embarazo

Una vez soñé con este momento y hoy se ha hecho realidad. La próxima vez que nos veamos aquí sueño con traer a una tercera persona, a nuestro primer hijo.

el beso

El beso es la expresión de una pasión incontrolable que se manifiesta en el deseo de poseerte.

fotos de amor bonitas

La primera vez que te vi ni imaginé todo lo que llega´ría a sentir por ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta muy pronto, estas son las fotos de amor bonitas que tenemos por ahora pero pronto estaremos publicando muchas más… ojalá sean de tu agrado y las puedas usar como fondos de pantalla en tu teléfono móvil, también actualizar con ellas tus perfiles y portadas.

Estas inspiradoras frases están muy lindas para dedicar a alguien especial, a tu novia o novio que merece lo mejor de ti… por supuesto que expresarle tus más sinceros pensamientos es una manera de decir te amo.

Gracias por visitarnos, y te invitamos a seguir con nosotros en este blog de imagenes bonitas de amor donde podrás encontrar muchas más buenas fotos, frases  mensajes para descargar y usar de muchas maneras… que tengas un feliz día, hasta pronto!!!

Llegaron Buscando:

  • imágenes de amor bonitas con frases de embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *