Fotos De Frases Bonitas

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Bienvenidos a este blog de imagenes bonitas de amor, donde hoy les traemos fotos de frases bonitas, para que descargues a tu celular y uses como fondos de pantalla o también como portada en tus redes sociales favoritas como facebook, instagram o whatsapp… esperamos que te gusten y las disfrutes!!!

Fotos De Frases Bonitas Para Portadas

soy feliz cerca de ti

El lugar donde soy feliz se llama: cerca de ti.

quiero estar contigo

Solo tú y yo, no me importa lo que piense la gente, yo solo quiero estar contigo.

juntos por siempre

Juntos por siempre. Tú y yo

historia de amor bonita

La historia de amor más bonita es la que uno mismo vive.

fotos de frases bonitas

El amor puede ser mágico pero algunas veces esa magia puede ser sólo una ilusión.

bajo el mismo cielo

Sentados en la playa a orillas del mar: Bajo el mismo cielo soñando el mismo sueño.

Hey… estas son las fotos de frases bonitas que tenemos por hoy, están muy lindas y románticas para que las uses en tu teléfono y por supuesto dediques a alguien super especial que seguro le encantará.

Utilizar bellas frases e imagenes de amor para expresar nuestros sentimientos es una bella manera de decir muchas cosas, decir te amo, te quiero, te necesito, te extraño, nunca sobra… la comunicación en las relaciones es de verdad muy importante, una relación puede fortalecerse enormemente cuando los dos puedes hablar y se sienten queridos, respetados y oidos por el otro, así que fomenta estos detalles para que tu bonito noviazgo o matrimonio siga creciendo con ustedes. De esta manera tendremos relaciones mucho más sanas, empáticas y definitivamente más felices.

Gracias por visitarnos y esperamos tenerte pronto de vuelta en este blog de imagenes bonitas de amor, hecho con mucha dedicación especialmente para ti, donde además encontrarás muchos más temas que estamos seguros te interesarán y te serán de mucho provecho…. que pases un grandioso día!!!