Fotos Con Frases Bonitas

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hello, amigos, hoy te tenemos un regalo especial con estas fotos con frases bonitas, son imágenes muy inspiradoras pero que además contienen mensajes de reflexión muy valiosos y sabios que estamos seguros sabrás sacarles provecho. Ojalá sean de tu agrado y también las dediques y compartas a otras personas que quizás las necesiten, puedes publicarlas en los perfiles de las redes sociales de tu preferencia, y como fondos de pantalla también son ideales!!!

Fotos Con Frases Bonitas Para Facebook

no estas solo

Nunca olvides que no esas solo, siempre tendrás el apoyo de tu familia y amigos, ellos nunca te van a dejar de lado.

la vida es corta

Hermoso paisaje de montaña con un río a sus pies y una frase para la reflexión: La vida es muy corta como para repetir el mismo error dos veces

frase de reflexion

¿Por qué vivir para complacer a otros? quiero decir, es tú vida. Si no estás feliz con ella, entonces para que vivirla?

fotos con frases bonitas

Un amanecer sobre el mar nos trae una hermosa frase: “Recuerda que solo aquellos que se atreven a volar con amor consciente, se toparán con la eternidad”

el secreto de la felicidad

El más grande secreto para la felicidad es estar bien consigo mismo.

consejo para la vida

Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y solamente el hoy es tuyo.

Hey… amigos, estas son las fotos con frases bonitas que tenemos por ahora pero estamos publicando muchas más constantemente en este blog de imagenes bonitas de amor, realizado con mucha dedicación especialmente para tu disfrute.

Estas son unas frases muy bonitas e interesantes para que reflexiones acerca de la vida, te inspiran a vivirla con la mayor intensidad, sin importar satisfacer a los demás, sino fortalecernos internamente con las cosas que amamos, al estar bien con nosotros mismos podemos entregar a los demás lo mejor de nosotros… para ser  felices debemos desprendernos de la negatividad y avanzar dejando atrás lo que nos hace daño.

Hasta muy pronto, gracias por visitarnos y esperamos que estas imagenes sean de mucho provecho para ti y las descargues a tu teléfono movil…

Llegaron Buscando:

  • frases no estas solo