Fotos Bonitas Con Frases De Dios

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Buenos días amigos… hoy te traemos un bello tema de fotos bonitas con frases de dios, que estamos seguros te iluminarán y te dejarán buenos consejos y reflexiones… esperamos que las uses como fondos de pantalla de tu celular o las publiques en los perfiles de las redes sociales porque son muy bellas y te ayudarán a reconfortarte y fortalecer tu fe.

los sueños que nos regala dios

Cuando Dios te regale un sueño, sin dudas despertarás acompañado de aquel que va a ayudarte a hacerlo realidad!

la mano de dios

Dios, aunque invisible, tiene siempre una mano tendida para levantar por un extremo la carga que abruma al pobre.

la fuerza de dios

Mmm… que si soy fuerte? si supieras cuantas veces he caído y me he vuelto a levantar… he llorado y vuelto a sonreír, porque donde termina mi fuerza comienza actuar la de mi Dios!

fotos bonitas con frases de dios

Bella imagen con una rosa y varias piedras, una sobre otra, y una frase de confianza en Dios, ideal para compartir: “Confía siempre en Dios., Él te sacará de cualquier situación por la que estés pasando”

dios te necesito

Te necesito Dios, más que ayer… Te necesito Dios como nunca imagine!!

dios te envia amor

Dios vive tu tristeza y alegría, también vive tus lágrimas, ya sean de dolor, felicidad, agradecimiento, todo el amor que posees Dios te lo envía, y cuanto más amor tuyo recibe, más amor te envía.

Hasta pronto amigos, estas son las fotos bonitas con frases de dios, que podrás descargar hoy para usar en tu teléfono móvil.

Nuestro Padre se encuentra en todo momento con nosotros, y aunque las situaciones sean muy difíciles, él está allí para darnos la fortaleza necesaria para salir adelante, llenos de nuevos aprendizajes y mejores seres humanos. Nunca pierdas la fe y la esperanza en Dios, porque él es la única vía a nuestra felicidad eterna.

Que pases un feliz y bendecido día!!