Fotos Bonitas De Amor

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hola amigos, estas fotos bonitas de amor están destinadas a todas aquellas personas que se encuentran super enamoradas y quieren expresar esos bellos sentimientos a través de bonitos mensajes… aquí te tenemos 6 buenas imagenes que podrás usar y dedicar con toda la seguridad de que le encantarán al destinatario… disfrútalas!!!

Fotos Bonitas De Amor Con Frases

vivo y pienso en ti

No se si vivo para pensar en ti, o si pienso en ti para poder vivir…

una buena relacion

Una buena relación es cuando alguien acepta tu pasado te apoya en tu presente y motiva tu futuro..!!

te quiero a ti

En la vida no se puede tener todo, pero es que no lo quiero todo, sólo te quiero a ti.

fotos bonitas de amor

Si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo porque después de ti lo más lindo es tu reflejo

frase para dedicar a mi novia

Amor mío, siento que cada mirada tuya va directo a mi corazón y verte sonreír es algo que alegra toda mi alma, eres la mujer más especial en mi vida. Me tienes loquito.

eres mi felicidad

Las manos de unos enamorados tocándose con mucha ternura, en una imagen que describe lo que significa la felicidad para ellos: La felicidad tiene nueve letras. La mía sólo dos: Tú. Te lo regalo…

Estas son las 6 fotos bonitas de amor que tenemos por ahora. esperamos que te gusten y te sean de mucha utilidad para decir tus sinceros sentimientos a esa persona a quien quieres profundamente!!!.

Con estas fotos puedes actualizar el diseño de pantalla de tu teléfono móvil, la portada o perfil de tus redes sociales o enviar un mensajito privado a tu pareja, lo importante es que escojas la que más te guste y la uses a tu conveniencia. En este blog de imagenes bonitas de amor siempre encontrarás las mejores imagenes, fotos, frases y mensajes para bajar a tu celular de manera gratuita… gracias por visitarnos y vuelve muy pronto con nosotros… feliz día!!!