Fotos De Amor Bonitas Con Frases

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Saludos estimados amigos, estas son unas excelentes fotos de amor bonitas con frases para dedicar a alguien super especial en tu vida… así que puedes descargarlas a tu celular y utilizarlas como fondos o publicarlas en facebook, instagram o whatsapp para enviar un lindo mensaje a tu novia o novio.

Fotos De Amor Bonitas Con Frases Para Dedicar

mensaje bonito de amor

hoy apuesto mi vida a que no tienes idea de que te amo . Te amo, me amas, acepta este regalo y no preguntes por qué? porque si me dejas sanaré esas cicatrices que tienes en el alma. y si me preguntas por que estoy contigo y por que nunca te dejaré… mi amor te mostrará todo. un día cuando la juventud sea solo un recuerdo se que estarás a mi lado.

imagen de amor duradero

Una bella composición de imágenes románticas de enamorados muy absortos en su felicidad, en su amor: con Esto quiero contigo mirar para atrás en el futuro y ver que aún nos amamos como el primer día, mi felicidad lleva tu nombre. Preciosa imagen para usar en el celular como fondo de pantalla, protector o en el perfil.

fotos de amor bonitas

Te amo. Eres lo mejor que me pasó en la vida.

foto de amor

Tuvimos la oportunidad de conocernos y jamás nos vamos a separar. Te agradezco por todo el afecto que me brindas, a tu lado siento que el resto del mundo desaparece, quiero quedarme contigo siempre.

en tus brazos

En tus brazos sé quien soy.

fotos de amor bonitas con frases

Tres hermosos lugares donde quiero estar siempre: 1. En tu mente. 2. En tus brazos. 3. En tu corazón.

Estimados amigos, estas son las fotos de amor bonitas con frases para descargar al teléfono que tenemos por ahora, puedes escoger entre estas seis excelentes opciones, la que más te guste y compartirla con alguien especial en tu vida, y a través de ella expresarle tus más sinceros sentimientos.

El amor es un bello sentimiento que muchas veces no sabemos expresar, pero aquí con estas hermosas y románticas frases podrás decir todo lo que quieras de una manera muy bonita que estamos seguros sorprenderá y encantará a tu enamorada o enamorado… aprovecha de descargarlas que están muy bonitas.

En este blog de imagenes bonitas de amor encontrarás muchas más buenas opciones de diversos temas para que bajes al móvil y uses como fondos, portadas o actualices tu muro de facebook… gracias por visitarnos y esperamos tenerte en una próxima oportunidad!!! chao.