Foto De Amistad

Por Jose Salinas / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hola a todos… esperamos que se encuentren muy bien, aquí te tenemos este artículo dedicado a foto de amistad, son seis bellas imagenes para que compartas en tus redes sociales especialmente en Facebook, y les dediques muy bellas palabras de amor a tus amigos. Esperamos que te gusten y las disfrutes.

Foto De Amistad Para Facebook

un amigo es

Un amigo es aquel, el que te ayuda, el que siempre está ahí cuando le enecesitas, con el que te apetece compartir tus sucesos, el que te entiende, a veces, el único que quieres escuchar, el que te cuenta la verdad por mucho que te duela. Le puedes decir la verdad, sin miedo a ser criticado. no te seca las lágrimas, evita que las derrames. Un amigo es … me faltan palabras.

la amistad es magica

Una linda imagen de tres amigos en la playa, disfrutando alegremente, de un soleado día y de la amistad profunda que los une, una amistad desinteresada y sincera para que compartas en las redes sociales: La amistad es algo mágico, es compartir bellos momentos con las personas que realmente aprecias y quieres, es dar sin esperar recibir, es querer incondicionalmete.

la amistad consiste

La amistad consiste en parecer loc@s escapados del manicomio pero juntos.

frase de la amistad

La amistad no se conquista, no se impone, se cultiva como una flor, se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura, de lealtad.

foto de amistad

Molesto a mis amig@s por ser cursis… pero yo escucho “I don’t wanna miss a thing” cualquier cantidad de veces al día

amigos para siempre

Que diferente sería la vida si todos cumpliéramos con lo dicho en esta frase: “Amigos para siempre” todos hemos dicho esa frase pero pocos la hemos cumplido.

Una bella foto de amistad, es muy valiosa para honrar la amistad con nuestros mejores amigos y un hermoso recuerdo que perdura toda la vida, en el día de hoy seleccionamos seis de las mejores, ojalá las hayan disfrutado, reflexionado y por supuesto compartido con todos sus amigos en las redes sociales muy especialmente en facebook, otra buena forma de tenerlas siempre presente es colocarlas como fondo de pantalla, protector o portada del celular.

Gracias, muchas gracias consecuentes amigos, les apreciamos mucho y esperamos seguir contando con su invalorable amistad… Feliz y bendecido día y disfruten el fin de semana. Se les quiere.