Imagenes Bonitas De Amor A Distancia

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hoy te traemos estas excelentes imagenes bonitas de amor a distancia, con bellos mensajes de reflexión acerca de estas relaciones que son difíciles pero que demuestran que todo es posible. Si estás viviendo esta situación estamos seguros que te sentirás identificado con ellas y querrás dedicarle algunas palabras de aliento y ánimo a tu pareja.

Imagenes Bonitas De Amor A Distancia Con Frases

no importa la distancia

No importa la distancia, importa las ganas de estar juntos.

ni la distancia sera motivo

Porque ni la distancia será motivo para que nuestro amor se acabe.

mi amor por ti

La distancia no me permite tocarte, besarte, acariciarte. Pero la distancia no me impide amarte. Así es mi amor por ti: loco apasionado. Te amo.

kilometros nos separan

Muchos kilómetros nos separan, pero jamás serán suficientes para que deje de amarte. Nunca olvides mi amor que tú que eres lo más importante que yo tengo y este hermoso sentimiento jamás va a cambiar.

imagenes bonitas de amor a distancia

La distancia no la inventé yo. La distancia… es la que me separa de las personas que quiero.

cuando un amor es verdadero

Cuando el amor es verdadero la distancia es lo de menos, la vida puede separar dos cuerpos pero nunca dos corazones.

Estas son las imagenes bonitas de amor a distancia, que te tenemos por hoy, esperamos que te gusten y las descargues en tu celular para usarlas de la manera que prefieras, desde fondos de pantalla, de perfil, portada o para que las dediques y compartas a través de las redes sociales de tu preferencia como facebook, instagram o whatsapp.

Muchas de nuestras imagenes hablan del amor verdadero, y es que cuando es sincero, la distancia puede vencerse y demostrar que podemos seguir con una bonita relación aunque estemos lejos físicamente. Así que anímate y escoje la frase que más te guste para que se la envíes a tu novia o novio, que seguro le encantará.

Gracias por tu visita, te esperamos muy pronto para seguir descargando muchas más imagenes bonitas de amor en este blog realizado con mucho cariño… hasta muy pronto!!!