Dibujos Sobre La Amistad

Por Jose Salinas / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Estos lindos dibujos sobre la amistad son perfectos para utilizarlos como fondos de pantalla en el celular, como portadas o perfiles de las redes sociales más populares como facebook o instagram… ojalá sean de tu agrado y utilidad, porque están muy bonitos y contienen mensajes muy valiosos.

Dibujos Sobre La Amistad Con Frases

nuestra amistad

Hermosa imagen de dos niños pequeños paseando y compartiendo su inocente amistad: Nuestra amistad vale más que cualquier fortuna… Un beso…!!!

la amistad

La amistad es una puerta que se abre, una mano extendida, una sonrisa que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor, una palabra que te mejora. Es un abrazo de perdón, un aplauso que te regocija, un favor sin recompensa, un dar sin exigir, una entrega sin calcular y un esperar sin cansancio.

la amistad no ve diferencias

La imagen nos muestra una gran realidad que ocurre en la vida real: La amistad no ve las diferencias

imagen de amistad

Tu amistad vale más que mil palabras. Eres como el ángel de mi guarda. nunca cambies.

encontrar una amistad

Una imagen muy linda que puedes compartir con alguien muy especial: Encontrar una buena amistad es una gran bendición

dibujos sobre la amistad

Un simpático grupo de amigos, d e grandes amigos: Lo mejor de la vida, es cuando encuentras un amigo que sepa hacer de pequeños instantes… grandes momentos.

Queridos amigos estos dibujos sobre la amistad son muy lindos y  perfectos para compartir en las redes sociales de su preferencia como instagram, whatsapp y facebook co n la intención de ofrecer un detalle valioso a los amigos de corazón y alegrarles el momento y porque no, el día, ojalá los hayan disfrutado como lo hicimos nosotros al momento de seleccionarlos….

Muchas gracias por sus constantes visitas al blog imagenes bonitas de amor, recuerda que también las puedes utilizar en el teléfono móvil… Nos vemos muy, pero muy prontito… bendecido día queridos amigos.

Llegaron Buscando:

  • dibujos sobre la amistad