Imagenes Bonitas Para Descargar

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Saludos, estimados amigos… esperamos que se encuentren muy bien… en estas imagenes bonitas para descargar, encontrarás mensajes de amor muy lindos para dedicar, usar como fondos o para reflexionar, así que no te lo pierdas y aprovecha de actualizar con ellos tus redes sociales como facebook o instagram.

Imagenes Bonitas Para Descargar A Mi Celular

ser tu historia

No quiero ser un capítulo, quiero ser tu historia.

quien te ama de verdad

Quien te ama de verdad saca tiempo de donde no lo hay para estar contigo, nunca te ofrece el tiempo que le sobra ni sus migajas de amor.

imagenes bonitas para descargar

Milagros te amo. Quería decirte que desde que te vi mi corazón late por ti. No son solo palabras bonitas… son grandes verdades que siento por ti…

eres una bella persona

Un jardín lleno de maravillosas y coloridas flores con una frase para reflexionar: Eres una bella persona y mereces solo lo mejor ¡Que tengas un buen día!

eres un angel

Para ser un ángel no hay que tener alas, ni ser invisible. solo hay que ser especial en la vida de otra persona. así como tu lo eres en la mía.

el amor no tiene cura

Una hermosa frase acompaña a esta sencilla imagen: “El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males” Leonard Cohen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son todas las imagenes bonitas para descargar, de hoy… esperamos que te gusten y las descargues a tu celular, son seis buenas opciones para compartir en redes sociales o por ejemplo colocar en el fondo de pantalla o la portada del teléfono, más aún si estamos enamorados.

Con estas bonitas frases podrás expresarle a alguien lo que sientes, lo importante que es tu vida, lo mucho que le valoras o enviarle un colorido deseo de feliz día… en cualquier caso es un detalle valioso que estamos seguros te agradecerá.

Gracias por tu visita, te esperamos en una próxima oportunidad en este blog de imagenes bonitas de amor…

Llegaron Buscando:

  • imagen bonitaspara descargar a celular
  • imagenes no quiero migajas de amor
  • Quiero descargar imágenes bonita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *