Dedicatoria De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Bienvenidos amigos y amigas, tengan un lindo día estas seis imágenes bonitas de amor con dedicatoria de amor para dedicarlo a nuestra pareja las puedes descargar totalmente gratis y usar como fondo de pantalla en tu telefono movil, pero si lo deseas también las puedes compartir en todas las redes sociales que mas uses, cada imagen tiene un bello mensaje que puedes dedicárselo a tu pareja para demostrarle lo mucho que le amas.

Dedicatoria De Amor Para Dedicarlo A Nuestra Pareja

dedicatoria de amor

De las 24 horas del día! 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo.

dedicatoria de amor conocerte

Solo por conocerte, me has dado un regalo que nunca habría soñado encontrar en esta vida.

dedicatoria de amor hable

Cuando te vi, te quise, cuando te hablé, te amé, y ahora que te tengo jamás te olvidaré.

dedicatoria de amor adoro

Cada vez que te digo lo mucho que te adoro, significa tan poco a comparación de todo que guardo en mi corazón por ti. Yo estoy seguro que lo nuestro será eterno.

dedicatoria de amor noche

No hay noche en la que no te piense, no hay sueño en el que no estés, y no hay silencio en el que no te escuche.

dedicatoria de amor principe

Ser su príncipe, y rescatarla de sus penas. Ser su caballero, y protegerla de sus miedos. Ser su amor, y alejarla de sus tristezas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigos y amigas que nos visitan el día de hoy, en esta ocasión nuestras imagenes bonitas de amor vienen con dedicatoria de amor para dedicarlo a nuestra pareja, las cuales puedes descargar y enviársela para que le des un bello detalle y así le demuestres que piensas mucho en el amor que hay entre ustedes dos, todas estas imágenes son gratis y las puedes descargar en tu telefono movil y compartirlas con tus amistades y contactos en las redes sociales que mas te guste usar, todos los días estamos publicando excelentes imagenes bonitas de amor con lindos mensajes para que ustedes los puedan leer y compartir con los contactos y amistades, esperamos seguir en contacto con todos ustedes, hasta la próxima oportunidad!…

Llegaron Buscando:

  • dedicatoria de amor