Imagenes Bonitas De Amor Para Compartir

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hello, amigos… hoy tendrán en este artículo unas imagenes bonitas de amor para compartir en las redes sociales y hacer llegar unos mensajes llenos de sentimientos a esas personas tan especiales que le dan sentido a nuestra vida… así que adelante!!! escoge tu preferida y descárgala a tu celular para comenzar a usarla ahora mismo.

Pensandolo en tu facebook hemos compartido algunas varias fotos que tienen mucha relación con el amor y la amistad, también puedes compartir con personas que tengas relaciones de amistad o simplemente puedes dedicar a alguien que quieras expresarle una frase bonita de amor a través de una imagen.

Imagenes Bonitas De Amor Para Compartir En Facebook

te quiero como amigos

Te quiero pero como amigos, como amigos que viven juntos y se casan y tienen hijos y se mueren tomados de la mano.. Así te quiero.

imagen tierna de amor

Un tierno cachorrito con una rosa roja en su boca: Un clavel para un ángel, una rosa para una diosa y un corazón para ti, mi amor.

imagen de amor con poema

Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires… ámame.

frases de amor

Bella imagen de una pareja de enamorados, con rosas de marco: No quiero pasar este día sin decirte lo mucho que te amo. Eres una gran mujer

frase de amor

Mil cosas hice para poder conocerte, ahora haré mil cosas para poder retenerte. Te amo!

estar unidos

No importa lo distintos que seamos, lo que importa es lo unidos que estemos.

Chao, amigos… te dejamos estas imagenes bonitas de amor para compartir, que esperamos sean de tu total agrado y de mucha utilidad para expresar tus más sinceros sentimientos!!!

Si quieres enviar unas lindas palabras, un poema, un te quiero… aquí tienes seis buenas opciones para hacerlo, unas más tiernas otras más románticas, todo depende de ti!!!.

Gracias estimados amigos, por visitarnos en nuestro blog de imagenes bonitas de amor con muchas más publicaciones especialmente para ti. Aquí podrás encontrar también imagenes de amistad y de reflexiones, por eso te invitamos a seguir revisando nuestras otras publicaciones… que pases un buen día y regresa pronto.