Imagenes Bonitas De Amor Para Celular

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hola chic@s, hoy te traemos estas imagenes bonitas de amor para celular, que de seguro te serán muy útiles para colocar como fondos de pantalla o para actualizar tus perfiles en las redes sociales… pero su principal función es hacerle llegar lindos mensajes a tu enamorad@… así que anímate y comienza a descargarlas.

Imagenes Bonitas De Amor Para Celular Descargar

pensando en ti

Hoy me sorprendí a mí mismo sonriendo sin razón, entonces descubrí que estaba pensando en ti.

momentos a tu lado

Cualquier momento por simple que sea, a tu lado siempre se convierte en especial.

frase de amor

¿Gustarme tú? Ya hasta pensé el nombre de nuestros hijos.

frase de amor y pasion

Tienes unos labios como fresas, me encanta comer de tus labios y hacer de tu cuerpo el mío.

eres mi dulce amor

Eres mi dulce amor, lo mejor que me ha pasado en toda la vida. Mi luz, esplendor de alegría. Te amo para toda la vida.

imagenes bonitas de amor para celular

Cuando encuentras a alguien que acelera tu corazón, aclara tu mente y tranquiliza tu alma, encontraste al amor de tu vida.

Chao… amigos… estas son todas las imagenes bonitas de amor para celular, que tenemos en este artículo pero encontrarás muchas más en este blog dedicado a las imagenes bonitas de amor… escogemos siempre las mejores fotos, frases y mensajes para compartirlos contigo. Estamos seguros que te gustaran porqaue estan muy románticos, así que no dudes en publicarlos en las redes sociales como facebook y etiquetar a la persona indicada!!!!

Las relaciones, de cualquier tipo, deben cuidarse  y cultivarse porque si no están destinadas a fracasar… no dejes que esto ocurra y si tienes un buen matrimonio o noviazgo, cuídalo y valóralo!!! nada mejor que sorprenderla o sorprenderlo con un romántico mensaje…

Bueno, estimados lectores, no queda más que invitarlos a seguir revisando nuestras publicaciones en este blog de imagenes bonitas de amor… que pasen un feliz día!!! hasta la próxima!!!