Cartas De Amor Para El

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Bienvenidos queridos amigos y amigas, las imagenes bonitas de hoy son bellas cartas de amor para el, las cuales puedes dedicársela a ese chico que tanto te gusta y le quieres dedicar un bello detalle como lo son nuestras espectaculares imágenes de amor, estas imágenes son gratis y las puedes usar en el telefono movil o compartirlas en las redes sociales que mas te guste usar, esperamos que disfruten mucho de ellas.

Cartas De Amor Para El

cartas de amor para el

AMOR eres lo mejor que me a podido pasar te amooo mi vida tu has llenado mi vida de lindos momentos que nunca quiero que terminen kuakk amor.

cartas de amor para el gustas

No sé si me gustas, o te amo, si te quiero, o te necesito, todo lo que se, es que me encanta la sensación que tengo cuando estoy contigo.

cartas de amor para el abrazo

Necesito un abrazo …deseos, que sin palabras te hacen sentir que todo estará bien…!!!

cartas de amor para el mio

Tú eres mio… yo te toco, yo te abrazo, yo te muerdo, yo te beso, TODO YO.

cartas de amor para el momento

¿Dónde te gustaría estar ahora, en este preciso momento?. En el mejor lugar del mundo, dentro de un abrazo tuyo.

cartas de amor para el pensar

No puedo pensar en otra cosa que no seas tu. Estoy concentrada en ti y solo pienso en nuestro amor. Me enloqueces hasta el punto en que temo perder la razón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queridas amigas si quieres darle un bello detalle a ese hombre que tanto te gusta y no sabes que decirle ni que darles te recomiendo que descargues estas seis imagenes bonitas de amor con cartas de amor para el, y te aseguro que quedará encantado con la imagen y con el contenido que tiene, estas seis imagenes son gratis y las puedes usar en el telefono movil com fondo de pantalla o en las redes sociales para compartirlas con tus amistades. No se te olvide estar visitándonos todos los días para que disfrutes de todas las imágenes que publicamos para ustedes… hasta la próxima oportunidad