Cartas De Amor Originales

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Saludos estimadas amigas y amigos que vienen a visitarnos, las seis imagenes bonitas de amor de hoy tienen como temática  cartas de amor originales con dedicatoria para nuestra pareja, estás bellas imágenes las podemos descargar y usar como fondo de pantalla en nuestro celulares, pero también se la podemos enviar a nuestro amor para darle un bello detalle y así esa persona sienta el amor que le tenemos, las imagenes de amor son gratis, disfrútalas.

Cartas De Amor Originales Con Dedicatoria

cartas de amor originales

Cuando te recuerdo pienso en esos momentos cuando estoy junto a ti que aunque sean segundos… para mi son eternidades.

cartas de amor originales razon

Y si nunca te lo dije fue por solo una razón es que ya no quiero que me rompan el corazón quiero tenerte siempre, besarte a cada instante y decirte al oído que tu eres lo mas importante!

cartas de amor originales flor

Vuelas de flor en flor dejando en todas tu aroma, sin saber que una de ellas siempre te recuerda y no se cansa de esperar… porque vuelvas otra vez.

cartas de amor originales miedo

Pensando en lo que ha sido nuestra relación, tengo la sensación de que nunca me has respetado. Lo demuestra que ni siquiera fuiste capaz de romper conmigo cara a cara, y no era por miedo.

cartas de amor originales querido

Mi querido: Me gustaría tener el don de hacer rimas, porque a mi parecer hay poesía en mi cabeza y en mi corazón desde que estoy enamorado de ti. Tú eres una especie de balada dulce, simple, alegre y patético, cuya naturaleza es el canto, a veces con lágrimas y otras con sonrisas, y en ocasiones con una mezcla de sonrisas y lágrimas.

cartas de amor originales adorado

Mi adorable y adorado: Me he estado preguntando si tal felicidad no es un sueño. Me parece que lo que siento no es terrenal. Todavía no logro comprender este cielo sin nubes. Toda mi alma es tuya. Mi amor, porque no hay otra palabra para esto aparte de ‘ALEGRÍA’ ¿es por qué el discurso humano no tiene el poder de expresas tanta felicidad? temo que de repente despierte de este sueño divino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Darle un detalle a nuestra pareja no tiene precio, los detalle son signo de que esa persona realmente nos importa, las imagenes bonitas de amor de hoy tienen bellas cartas de amor originales con dedicatoria para enviársela a nuestra pareja, novia, amiga, amigo o simplemente a la persona que tengamos en nuestra mente y corazón, estas imágenes son gratis y las puedes usar como fondo de pantalla en el telefono movil, pero también las puedes compartir en Instagram, Facebook, Twitter y cualquier otra red social que te guste usar… La invitación es para que nos sigan visitando y apoyando, y así nos motivamos a seguir llevándoles un buen trabajo a todos ustedes, recomiendanos con tus amistades para que ellos también nos visiten. Feliz día a todos!

Llegaron Buscando:

  • cartas de amor originales
  • como son las cartas de amor