Cartas De Amor Cortas

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Feliz día estimados amigos y amigas que nos visitan en el día de hoy, en esta oportunidad nuestras imagenes bonitas de amor son de cartas de amor cortas con dedicatorias para el amor de nuestra vida, todas estas seis bellas imágenes pueden ser descargadas de forma gratuita y usarlas como fondo de pantalla en tu telefono movil pero también las puedes compartir en Facebook, Instagram, Twitter, y cualquier otra red social de tu preferencia.

Cartas De Amor Cortas Con Dedicatorias

cartas de amor cortas

Y que importa si son cinco minutos. Yo quiero verte…!!!

cartas de amor cortas bonito

Es muy bonito conocer a alguien, que te ponga nervioso, que te haga sentir extraña, que te haga hacer tonterías, que haga que te quedes sin palabras, y que no puedas dejar de mirar.

cartas de amor cortas jovenes

Somos jóvenes y no puedo asegurar nada, pero si el destino me lo permite, quiero pasar el resto de mis días contigo.

cartas de amor cortas deseos

Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate, sólo la pasión.

cartas de amor cortas especiales

Las personas especiales en mi vida, no viven en una casa… viven dentro de mi corazón!.

cartas de amor cortas feliz

Solo contigo me siento completa y solo a tu lado puedo ser feliz. Quédate conmigo, te prometo que nunca te haré sufrir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay nada mas bonito en una relación que los bellos detalles sorpresas, y si quieres dar esos detalles a la chica o chico que te gusta pues descarga gratis estas imagenes bonitas de amor con cartas de amor cortas con dedicatorias para que le des una grata sorpresa a esa persona tan especial y querida que hay en tu vida, todas las imágenes son realizadas con mucho cariño, entusiasmo y dedicación para todos ustedes, esperamos que disfruten mucho de nuestras bellas imágenes y las puedan compartir con las amistades y contactos de las redes sociales, esperamos verlos muy pronto por aquí. Hasta la próxima!

Llegaron Buscando:

  • cartas de amor cortas
  • carta de amor corta