Carta De Despedida De Amor

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Saludos queridos amigos que nos visitan en el día de hoy, las seis imagenes bonitas de amor son de carta de despedida de amor las cuales puedes descargar totalmente gratis en tu telefono movil y usar como fondo de pantalla, pero también se las puedes dedicar a esa persona especial que hay en tu vida, o si lo prefieres las puedes compartir en tus redes sociales favoritas, para que todos tus contactos las puedan disfrutar tanto como tu lo haces.

Carta De Despedida De Amor

carta de despedida de amor

Amor yo te necesito como la orilla necesita el mar, así como el cielo necesita a las estrellas para brillar… así te necesito a ti para poder respirar.

carta de despedida de amor extrañare

Querido tú. Un día me vas a extrañar, vas a extrañar mis mensajes, mis llamadas, mis chistes, mis risas, mis preocupaciones y hasta mi carácter… y lo mejor es cuando ese día llegue, ya no te extrañaré.

carta de despedida de amor dia

“Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas, en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida”.

carta de despedida de amor alejo

Poco a poco me alejo de ti, me alejo porque te quiere. Sé que tu corazón no entiende el porqué, pero aunque nos llene de dolor, desgarre nuestras entrañas y se lleve nuestros sueños e ilusiones, la razón a veces es más fuerte que el corazón.

carta de despedida de amor carta

Escríbeme una carta de despedida, dime que soy lo peor que ha pasado por tu vida, que yo te seguiré diciendo: “un placer haberte perdido, que el dolor va a seguir siendo solo mío”.

carta de despedida de amor eterno

Amor, perdóname, te prometí amor eterno, pero con esta lejanía y con tanto tiempo que ha pasado, no puedo más. Una planta, si no la riegas, poco a poco muere; y yo moría poco a poco, al no verte llegar a mí. Esta situación me rompe el corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las despedidas son muy fuertes, y muchas veces no sabemos decir las palabras correctas para ese momento incomodo para muchos, tristes para otros, es por eso que nuestras seis imagenes bonitas de amor del día de hoy son de carta de despedida de amor las cuales puedes descargar gratis en tu celular y dedicársela a esa persona que tanto amas y quieres en esta vida, pero también las puedes usar como fondo o protector de pantalla en tu telefono movil o las puedes compartir en todas tus redes sociales, todas estas imágenes son realizadas con mucha dedicación, pasión y espero para que todos ustedes las puedan disfrutar. Espero poder seguir viéndolos por aquí para que nos sigan apoyando… Feliz día!!!

Llegaron Buscando:

  • imagenes de despedida de amor
  • imagen de despedida de amor
  • carta de despedida al amor de mi vida
  • cartas de despedida de amor para un hombre