Carta De Amor A Distancia

Por Jairo Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Saludos estimados visitantes en el día de hoy te traemos estas imagenes bonitas de amor de carta de amor a distancia las cuales puede usar para dedicársela a esa persona que tanto amos y esta tan lejos, las puedes descargar gratis y usar en tu teléfono celular como fondo de pantalla pero también las puedes compartir en las redes sociales y etiquetar a esa persona que tanto amas pero que se encuentra lejos de ti, esperamos que disfrutes mucho de nuestras imágenes!…

 

Carta De Amor A Distancia

carta de amor a distancia

Por mas lejos que estemos, recuerda que siempre nos veremos, porqué yo te llevo en mi mente y en mi corazón.

carta de amor a distancia estrellas

Amor, yo te necesito como la orilla necesita el mar, así como el cielo necesita a las estrellas para brillar… así te necesito a ti para poder respirar.

carta de amor a distancia distancia

LA DISTANCIA no importa cuando el amor es verdadero y los corazones están juntos.

carta de amor a distancia ansias

Mi amor, siento ansias de tus besos, sin ti soy la mitad de aquello que pudiera ser si tuviera aquí tu esencia, tu mirada y tus caricias.

carta de amor a distancia sueña

Mi amor en la distancia: Hay cosas que a veces uno quisiera que sucedieran, pero por más que uno trata, sueña y anhelan, no suceden. Yo quería pasar la vida a tu lado, pero me he dado cuenta que por mucho que nuestros corazones lo deseen, jamás será posible.

carta de amor a distancia corazon

“¡Oh mi amor, no se como decirte cuanto te amo! Pregúntale a mi corazón pregúntale a mis ojos, pregúntale a mi cuerpo, pregúntale a mis manos que aun guardan la sensación de tus caricias… Amor pregúntale también a tu corazón, todos ellos saben cuanto te amo!”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando tenemos al amor de nuestra vida lejos de nosotros nos sentimos mal pero si el amor es sincero, puro y verdadero no hay distancia que pueda con el amor que sentimos por esa persona, si quieres darle un bello detalle original aquí tienes estas imagenes bonitas de amor con carta de amor a distancia las cuales puedes descargar gratis y enviársela por whatsapp, o también las puedes publicar en tus redes sociales y etiquetar a esa persona que tienes lejos y quieres demostrarle lo mucho que te hace falta… la invitación es para que nos sigan visitando y puedan seguir disfrutando de nuestras imágenes bonitas de amor… Hasta la próxima oportunidad!. Feliz día y muchos éxitos en todo lo que hagan en el día de hoy!…