Imagenes Bonitas De Amor Bonitas Con Mensajes

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Saludos estimados amigos, aquí te dejamos estas imagenes bonitas de amor bonitas con mensajes, para que las descargues y uses como tus fondos de pantalla en el celular o para que se las dediques a alguien super especial a quien quieres mucho y merece que le regales bellas tarjetas de amor.

Imagenes Bonitas De Amor Bonitas Con Mensajes Gratis

vives en mi mente

Quisiera decirte que tu ocupas mi mente, que eres mi todo en mis pensamientos, vives dentro de mi, te debo cada instante y sólo puedo pagarte con lo que puedo, mi amor.

un besito

Qué linda imagen de una pareja animada de enamorados, donde la chica, muy pícara,  le está pidiendo un beso al chico: ¿Me das un besito? Es que necesito para un remedio.

te amo

Es muy lindo saber que existes. Haces felices mis días. ¡Te amo!

si me necesitas

Si me necesitas llámame. No importa si estoy durmiendo, si estoy estudiando o si hemos discutido. Yo estaré ahí..!!

ser novios

Ser novios… no todo implica besos y abrazos. Significa ser un “nosotros” para poder enfrentar “juntos” lo que la vida nos ponga en frente..!!

imagenes bonitas de amor bonitas

Hermosa imagen con un gran mensaje, que se vería muy bien el celular como protector o de portada: Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

Amigos, estas son las imagenes bonitas de amor bonitas con mensajes que te tenemos por hoy… esperamos que sean del total agrado de nuestros lectores y de mucha utilidad para ellos.

Estos lindos mensajes se los puedes dedicar a tu novia o novio para decirle tus sentimientos y de una manera muy romántica declararle tu amor. Puedes seguir chequeando nuestras otras publicaciones en este blog de imagenes bonitas de amor porque tenemos mucho más para ti, con muy variados temas que estamos seguros serán de tu interés. Que pases un excelente día!!!

Llegaron Buscando:

  • imagen picara de amor