Imagenes De Amor Con Frases Lindas

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Bienvenidos a nuestro blog, hoy con imagenes de amor con frases lindas, para que descargues al celular y uses como fondos de pantalla, de perfil, portada o para que compartas en tus redes sociales preferidas como facebook o instagram… contienen muy lindos mensajes para enamorar que podrás dedicar a esa persona tan especial en tu vida.

Imagenes De Amor Con Frases Lindas Para Enamorar

tu eres mi camino

Porque mi mundo so tus sueños y tus sueños son deseos. Porque te deseo y desearte es mi camino. El camino que deseo, tú.

soñe contigo

Dos jóvenes enamorados mirándose con mucho amor, en una tierna imagen: Anoche soñé, contigo y esta mañana no quería despertar..!!

imagenes de amor con frases

Estar contigo es como volver a nacer… porque no tengo preocuoaciones y solo me brindas felicidad… por eso, te amo.

frase de enamorar

Una linda frase de amor para reflexionar: Se enamora con acciones, se besa con sentimiento se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.

frase de amor

Cuando mi voz calle con la muerte mi corazón te seguirá hablando

imagenes de amor con frases lindas

A veces sufrimos por puro placer estando con la persona que no nos merece, pudiendo estar con alguien que si nos valore.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hey… estas son las imagenes de amor con frases lindas, que tenemos hoy para ti, esperamos que sean de tu agrado y las uses para tus fondos de pantalla en el teléfono o para actualizar con ellas tus redes sociales.

Estos bonitos mensajes te servirán principalmente para decirle a tu novia o novio lo mucho que le amas, y lo importante que es para ti… siempre es buen momento para demostrar nuestros sentimientos y hacer sentir especial a la persona que está a nuestro lado compartiendo lo mejor de la vida.

Gracias por visitarnos. Pronto publicaremos muchas más imagenes bonitas de amor para que uses en tu móvil y publiques… que pases un feliz día.

Llegaron Buscando:

  • imágenes de amor para jóvenes enamorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *