Imagenes Bonitas De Amor Para Descargar

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Porque el amor es una parte importante en nuestra vida, te entregamos hoy unas imagenes bonitas de amor para descargar, que podrás compartirlas con tu pareja y decirle con hermosas palabras lo mucho que le quieres y le valoras… así que aquí están estas seis lindas fotos para que las disfrutes.

Imagenes Bonitas De Amor Para Descargar Facebook

imagenes bonitas de amor para descargar

Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré.

frase poema de amor

Poeta, tu que en el cielo, consuelo encuentras, y en las estrellas sus ojos ves… Poeta tu que descubres, el sol en sus mejillas, y en sus labios, el dulce de la miel. poeta tu que sabes como, pintar el mundo de color… Poeta tu que escribes… escríbeme… una frase de amor.

frase de amor para dedicar

Usted solo tiene que estar conmigo de que seas feliz me encargo yo.

frase bonita con te amo

Una declaración de amor: Contigo quiero pasar el resto de mi vida. Te amo.

el primer amor

Los recuerdos se desvanecen pero las marcas del primer amor quedan siempre.

dame tu amor

Dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu belleza, tu ternura, tu entrega, dame hasta tus sueños… los mezclaré con los sentimientos.

Hasta pronto, estas son las imagenes bonitas de amor para descargar, que tenemos por los momentos… te hemos brindado seis bellas opciones que estamos seguros hablarán por ti y sorprenderán a tu pareja.

Los bellos detalles de amor demuestran el cariño y el interés que tienes por la otra persona, así que no dejes que el tiempo, las ocupaciones o las preocupaciones te alejen de la persona que amas, y de regalarle cada día tus más sinceras atenciones, pues no cuesta nada pero vale mucho…

Nos hace feliz que nos visites en este blog de imagenes bonitas de amor y esperamos que lo sigas haciendo… que pases un muy feliz y próspero día.