Imagenes Bonitas De Amor Y Desamor

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hola amigos… esperamos que estén muy bien y les damos la bienvenida a nuestro blog, hoy con imagenes bonitas de amor y desamor para que descargues al celular y uses como fondos de pantalla o para que compartas en las redes sociales… contienen frase muy interesantes que estamos seguros que te harán de reflexionar.

Imagenes Bonitas De Amor Y Desamor Con Frases

todo tiene un fin

Boyfriend. Novio. Girlfriend. Novia. Bestfriend. Mejor amigo. Friend. Amigo. Todo lo que empieza tiene un fin.

nunca existio nuestro amor

Entonces lo miré fijamente, sus ojos estaban llenos de lágrimas y le dijje: ¿Esto ya terminó? Y él con el corazón partido pero sin mostrar culpa alguna, me susurrro al oído diciéndome: Esto nunca existio!

imagenes bonitas de amor y desamor

El amor es una fuerza que construye, pero también un huracán arrasador… Love. Amor

frase para las chicas

A nosotras las chicas, una traición nos hace más frías, las lágrimas más fuertes y un corazón roto más valientes.

frase de desamor

No te sorprendas si ya no te busco como antes. Tú te encargaste de que me dieras igual. Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con una ala rota.

esperar o rendirse

En el amor se nos pueden presentar situaciones dudosas como esta: el peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse.

Hey… estas son las imagenes bonitas de amor y desamor que tenemos por hoy, esperamos que sean de mucho interés y utilidad para ti… son seis excelentes fotos con frases para que bajes a tu teléfono y las utilices como portadas, perfiles o compartas con tus amigos en facebook, instagram o whatsapp…

Del amor al desamor hay un paso, así que disfruta cada momento de tu relación y da siempre lo mejor de ti para que sea duradera… pero recuerda de todas las situaciones se aprende y de nosotros depende tomar lo mejor de cada una de ellas.

Gracias por visitarnos en esta página web de imagenes bonitas de amor en la que además encontrarás una amplia variedad de temas para que disfrutes de acuerdo a tus interes… esperamos que regreses muy pronto… que pases un feliz y bendecido día!!!

Llegaron Buscando:

  • Imagenes de el peor sentimiento es no saber si esperar o rendirse