Imagen De Amistad Para Una Amiga

Por Jose Salinas / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Para todas nuestras lectoras… les traemos un regalo especial en este artículo de imagen de amistad para una amiga, para que puedan dedicar bellas palabras de agradecimiento y amor a esas hermanas con las que cuentas en las buenas y en las malas… ojalá sean de tu agrado y las compartas en redes sociales. Disfrútalas!!!

Imagen De Amistad Para Una Amiga Bonitos

una amistad unica

Una amistad como la nuestra es única… tantos años de altos y bajos, errores y aciertos… tristezas y alegrías… pero al final… siempre juntas!

tu amistad un tesoro

Hermosa imagen para el celular como portada o fondo de pantalla, acerca del valor de un amigo: Tu amistad es un tesoro que guardo con llave.

poema de amistad

Vi un ángel que pasaba y una pluma le quité, para dársela a una amiga que nunca olvidaré.

las amigas

Una bella frase de reflexión para compartir: Las amigas son la familia que Dios nos permitió escoger.

frase para dedicar a una amiga

Que un camión lleno de bendiciones te atropelle, que un diluvio de prosperidad te ahogue, y un tornado de amor te despeine hoy.

imagen de amistad para una amiga

Cierto, muy cierto lo que afirma esta linda imagen que debes compartir en tus redes sociales: Con mis amigas he tenido que hacer de cupido, psicóloga y mamá…

Amigas del blog el artículo de imagen de amistad para una amiga, les ofreció imágenes con bellas frases de  agradecimiento y amor a esas amigas que se convierten en  hermanas de la vida,  con las que cuentas en los buenos momentos de diversión, de felicidad, pero que también están ahí  contigo, en los momentos difíciles, de soledad, de decaimiento, siempre dándote ánimo y fortaleza, para ellas estos hermosas imágenes…

A todas ustedes amigas leales y fieles, también les damos nuestro más profundo agradecimiento por buscarnos, leernos, descargar y compartir estas imágenes  de amistad, mil gracias para todas… ah! no olvides compartirlas con las amistades más cercana para que también las disfruten y así mismo las puedes colocar en el teléfono móvil como protector, fondo de pantalla o portada…. Bendiciones amigas

 

Llegaron Buscando:

  • imagen bonitas para una amiga