Imagenes De Amistad Con Frases Para Whatsapp

Por Jose Salinas / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Bienvenidos a nuestro blog, esperamos que esten super bien… hoy les traemos estas imagenes de amistad con frases  para whatsapp bonitas para que reflexiones acerca del valor de los amigos y también para que les hagas llegar tus más sinceras palabras de agradecimiento y amor… así que están muy bonitas y no puedes dejar de descargarlas a tu teléfono y comenzar a compartirlas en las redes sociales de tu preferencia.

Imagenes De Amistad Con Frases Para Whatsapp Bonitas

una linda amistad

Una linda amistad nunca se olvida.

imagenes de amistad con frases para whatsapp

Un amigo no es aquel que te cuenta sus alegrías y sus penas, un amigo es aquel que las escucha, sufre y aconseja.

la verdadera amistad

La verdadera amistad no tiene edad, ni tiempo, ni distancias. Perdura para siempre en el corazón y en el ¡alma!

Imagenes De Amistad

Los amigos son como una T.  T- hablan T- llaman T- buscan T- cuidan T- ven T- escuchan T- protegen T- salva y sobre todo T- quieren.

gracias por tu amistad

Gracias por tu amistad. Un abracito para ti.

bendiciones para un amigo

Pido al Señor que te bendiga en este momento, que te haga sentir amado y fortalecido. Que sane todas las heridas que tiene tu ser y te muestre el camino hacia la felicidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hey… Nos despedimos amigos, las imagenes de amistad con frases que les ofrecimos son muy bonitas y contienen sabios mensajes con reflexiones muy apropiadas  para valorar la verdadera amistad y agradecer a tus amigos por estar ahí siempre para ti… los verdaderos amigos nunca se olvidan, pueden estar lejos físicamente, pero en el corazón están siempre, para toda la vida, son parte importante de nosotros, más allá de la edad, de la distancia, del tiempo, por ello debemos pedir a Dios que los bendiga y los cuide.

Ustedes también son nuestros amigos por ello queremos darles las gracias por visitarnos y disfrutar de tan bonitas imágenes que las puedes descargar para usarlas en el teléfono o compartirlas por facebook e instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *