Imagenes Para Amistad A Distancia Para Facebook

Por Jose Salinas / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hola a todos… este tema de hoy es muy sentimental porque trae imagenes para amistad a distancia, y es que tener a nuestros amigos lejos es realmente triste, pero en fin, estas lindas frases te darán mucho ánimo y te harán reflexionar acerca de la verdadera importancia de la amistad. Esperamos que te gusten y las descargues a tu celular para también compartirlas en las redes sociales de tu preferencia.

Imagenes Para Amistad A Distancia Para Facebook

la distancia

La distancia no tiene la fuerza suficiente para separar a los amigos de verdad.

la amistad crece

El tiempo creció nuestra amistad. Me consolaste cuando estuve triste, me acompañaste en situaciones difíciles. compartimos risas y llantos y cuando estuve a punto de caer, me sostuviste amiga aunque lejos siempre estarás presente en mi mente y es mi corazón.

la distancia nos separa

La distancia nos separa pero nuestra amistad y vivencias nos mantendrán unidas.

amistades largas

Muchas veces la distancia termina por reforzar más la amistad de las personas.

frase de distancia en la amistad

A pesar de la distancia un (a) amigo (a) nunca deja de serlo… siempre estará ahí aunque no lo (a) puedas ver.

imagenes para amistad

Amigos lejanos tal vez ellos no estén en tu mismo instituto, cuadra u otro lugar pero siempre estarán cerca de ti cuando más los necesites… regalándote una sonrisa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bye, bye, amigos virtuales les dejamos imagenes para amistad a distancia, para recordar constantemente a esos amigos que aunque lejos, están siempre en nuestro corazón, quizás nos de nostalgia recordarlos porque los extrañamos, nos hace falta su cercanía, sus abrazos, pero muchas la distancia termina por reforzar más la amistad entre las personas y aunque lejanos siempre estarán muy cerca cuando más los necesites…

Un abrazo virtual para todos ustedes nuestros amigos en la lejanía, pero sintiéndolos muy cercanos siempre de nosotros, sí lo desean pueden compartir todas estas bellas imágenes en las redes sociales como facebook, instagram, whatsapp o cualquier otra de su preferencia y así mismo tenerlas en el celular como fondo de pantalla o protector. Feliz día.

Llegaron Buscando:

  • imágenes de amistad a distancia
  • amistad a distancia
  • amistad lejana
  • imagen tq a pesar de la distancia
  • imagenes de amigos en la distancia
  • imagenes de amistad
  • la distancia amistad
  • Ver imágenes bonitas de nostalgia Amigos de lejos