Imagen Amistad Cristiana

Por Jose Salinas / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hola amigos, hoy te traemos un lindo artículo con imagen amistad cristiana, que contiene valiosas frases para que las compartas con tus seres queridos… con ellas podrás agradecerles lo que hacen por ti y expresarles el cariño, amor y respeto que sientes por ellos. Esperamos que te gusten y las uses…

Imagen Amistad Cristiana Para Compartir

una bendicion mi amiga

Es una bendición haber encontrado una amiga como tú

mensaje para un amigo

Dios tiene para ti la clave para cada problema, una luz para cada sombre, un remedio para cada dolor y un plan para cada día.

imagen amistad cristiana

Tu amistad es un regalo de Dios! No lo olvides!!

bendiciones a mis amigos

Dios mío bendice a cada uno de mis amigos y amigas especialmente a quien está leyendo este mensaje.

amigos por internet

Es hermoso saber que detrás de cada monitor, hay un amigo (a) que comparte tu fe, tu felicidad o tu tristeza; que puede reír o llorar contigo y que se puede sentir su amistad a través del teclado. ¡Gracias por estar ahí!

agradezco a dios por tu amistad

Tiern aimagen de una pequeña niña abrazando un oso de peluche: Agradezco a Dios “por tu amistad” El verdadero y único amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hey… les dejamos por el día de hoy con un artículo muy especial de imagen amistad cristiana con bellas imágenes que contienen frases muy significativas sobre la amistad y el agradecimiento a Dios por darnos tantas bendiciones, sobre todo en forma de seres muy especiales que llegan a formar parte de nuestro mundo como amigos, para darlos apoyo, fortaleza, consuelo pero también alegrías y buenos momentos…

Muy agradecidos con todos ustedes, ahí detrás del monitor, compartiendo con nosotros su fe, sus tristezas, sus alegrías, sus bendiciones y nosotros procurando darles apoyo y mucho ánimo… pueden compartir estas bellas imágenes en las redes sociales para que el mensaje le llegue a muchas personas y pueden usarlas en el celular también. Bendecido día amigos queridos.

Llegaron Buscando:

  • imagen de amistad bendiciones
  • mensaje cristiano de amistad para todos