Imagenes Amistad Para Compartir

Por Jose Salinas / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Hola queridos lectores… bienvenidos a este artículo de imagenes amistad para compartir con nuestros hermanos, esos seres que son como familia y que nos acompañan en las buenas y en las malas. Para Ustedes que valoran la amistad verdadera y sincera les dejamos estas bellas fotos, mensajes y frases que podrás publicar en tus redes sociales… disfrútalas!!!

Imagenes Amistad Para Compartir Facebook

tu amistad un regalo

Tu amistad es el mejor de los regalos que la vida me ha dado.

los amigos son para siempre

A un sabio le preguntaron: ¿por qué se pierden los amigos?. Él respondió: si se pierden no eran amigos, porque los amigos son para siempre.

los amigos en las buenas

Los amigos deben estar en las buenas , en las malas. ¡Y en las mejores!

la amistad y la confianza

La amistad es partir con la confianza de saber, que en el tiempo y la distancia, los amigos no se pierden ni se olvidan.

imagenes amistad

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

imagen tierna de amistad

Si un día te dan ganas de llorar… llámame. No prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta pronto amigos lectores,  les dejamos estas bellas imagenes amistad para compartir que nos ofrecen interesantes mensajes sobre la amistad, con frases inspiradoras que valoran a los amigos como verdaderos hermanos, a veces mucho más intensas son las relaciones con los auténticos amigos que con la familia… la amistad es un regalo que la vida nos da, debemos de cuidarlos, disfrutarlos y saber que un amigo de verdad nunca se pierde, podemos estar distanciados por espacios físicos pero nunca se van a alejar de nuestros corazones, permanecen ahí para siempre, a pesar de todo.

Muchas gracias queridos lectores y amigos que también ustedes permanecen fieles a nuestro blog imagenes bonitas de amor, si te gustaron estas bellas imágenes compártelas con tus amistades en las redes sociales y además las puedes tener en el móvil.