Imagenes De Amista Con Frases

Por Jose Salinas / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Saludos amigos, sean bienvenidos a nuestro blog hoy dedicado a las imagenes de amista con frases que traen valiosos mensajes de reflexión que seguro te harán meditar acerca de ellos… esperamos que te gusten y las compartas en las redes sociales como facebook, instagram o whatsapp, o las uses como fondos de pantalla, perfil o portada en tu celular.

Imagenes De Amista Con Frases Para Descargar

tres clases de amigas

Hay tres clases de amigas. Las amigas verdadera, las amigas hipócritas y las amigas a conveniencia. ¿Qué clase de amiga eres tú?

no a los hipocritas

Una imagen graciosa de toy story: Soy de pocos amigos porque no me gusta coleccionar hipócritas… más vale pocos y buenos que muchos y malos.

imagenes de amista

Estuve tratando de escribir que significa tu amistad, fue imposible escribirlo solo encontré tres palabras… Te quiero mucho.

juntarse con amigas

Dos amigas recordando con añoranza, viejos y hermosos tiempos: Juntarse con viejas amigas y hablar de lo que hacían de niñas.

frase de amor y amistad

Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar.

estar al lado de grades personas

“Nunca olvides estar al lado de grandes personas, te dará la posibilidad de conseguir grandes resultados”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bye, bye, amigos, les dejamos imagenes de amista con frases, que contienen valiosos mensajes sobre la amistad, ojalá les gusten, reflexionen sobre ellas y las compartan en face, whatsapp, instagram o cualquier otra red social de su preferencia. Si lo desean las pueden usar como fondo de pantalla, wallpaper, protector o bien de perfil en el celular y así darle un renovado aspecto a su teléfono móvil…

Muchas gracias por visitarnos a diario en este hermosísimo blog, realizado con mucho cariño y dedicación para honrar la amistad que existen entre ustedes y nosotros, les invitamos a que nos sigan, recuerden que es el blog de imagenes bonitas de amor. Los queremos mucho. Feliz día amigos.