Imagenes Para Amigos Con Frases

Por Jose Salinas / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Una de las grandes bendiciones de la vida son los amigos, por eso te traemos este artículo con lindas imagenes para amigos con frases, que puedes descargar a tu celular para hacérselas llegar a ellos y expresarles tu amor, gratitud y felicidad por contar con una persona ten especial que te acompañe en las buenas y en las no tan buenas.

Imagenes Para Amigos Con Frases Para Facebook

tus amigos te fortalecen

Cuando parece estar todo perdido, siempre aparece un rayo de sol. Búscalo en la amistad.

postal para amiga

Mi dulce amiga, te quiero amiga. Tú sabes lo mucho que te quiero y aunque a veces pueda parecerte que estoy lejos y te sientas sola, desde lo profundo de mi corazón estoy contigo, a tu lado, cuidando tus pasos y en ti pensando. Esta postal es para ti, amiga mía.

los abrazos

“Se dice que cada vez que abrazamos a alguien con gusto, ganamos un día más de vida” Paulo Coelho

gracias a dios por amidos

Todos los días doy gracias a Dios por poner en mi camino amigos como tú…

imagenes para amigos

Los amigos son como los zapatos, podemos tener muchos pero siempre andamos con los que nos hacen sentir más especiales. Amigos.

diploma al mejor amigo

Diploma al mejor amigo: por esatar siempre, en las buenas y en las malas, por saber escuchar, por aguantar mis días complicados y por pasar juntos muy buenos momentos, hoy quiero darte este diploma por “tu amistad” Te deseo lo mejor hoy y siempre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queridos amigos les dejamos estas bellas imagenes para amigos con frases con frases muy apropiadas para  obsequiar a los amigos, a esas grandes bendiciones del cielo en la tierra, de los cuales no hace falta tener muchos, sino tener a los mejores, los que saben escucharnos, consolarnos, darnos su tiempo tanto en los malos momentos como en los buenos…

Muy agradecidos de contar con ustedes como amigos y puedes descargar estas imágenes para compartir en facebook e instagram y para usar en el móvil también.

Llegaron Buscando:

  • diploma de mejor amigo